Pasa el Verano con el festival SUMMER OF DUB 2014

 Pasa el Verano con el festival SUMMER OF DUB 2014

Pasa el Verano con el festival SUMMER OF DUB 2014

04 de Octubre del 2014 - 08:50
» Textos:

En la 3era edición del SUMMER OF DUB 2014 se presentarán cantantes como el inglés Solo Banton.

El verano en nuestra capital se iniciará al ritmo del Dub, un derivado electrónico del reggae cuyos telúricos sonidos retumbarán en la 3era edición del SUMMER OF DUB 2014, en el que se presentarán grandes representantes del género como son el cantante inglés Solo Banton y los escoceses Mungoss Hi Fi. Los fanáticos podrán disfrutar de este espectáculo, el próximo 17 de enero, en el local Certes de Chorrillos.


Considerado como uno de los Dj más activos, solicitados y emergentes en Europa, Solo Banton vendrá por primera vez a Lima con álbumes como Walk Like Rasta (2009) y Higher Levels (2012) y con el aval de haber colaborado en innumerables producciones para Mungo's Hi Fi, Jahtari y Dubkasm, que lo han convertido en una figura con luz propia en la nutrida escena europea.

Por su parte, Mungos's Hi Fi ha marcado la evolución del reggae, dub y dancehall y ha re-vigorizado la cultura sound system. Es a la fecha el colectivo más activo de Europa por la cantidad de shows internacionales, lanzamiento de exitosas producciones y colaboraciones con leyendas como Ranking Joe, Sugar Minott y Sister Nancy, además de los vocalistas del momento como Charlie P, Solo Banton, Mr. Williamz, YT y Soom T.

La preventa de las entradas para el festival SUMMER OF DUB estará en vigencia hasta el 31 de diciembre al precio de S/. 30. A partir de este lunes 16, las entradas estarán a la venta en los módulos de TuEntrada en Plaza Vea y Vivanda a S/. 40.

ojo