Terrible. La empresaria Rosa Leonor Ponce Loza falleció junto a su familia tras caer a un precipicio de más de 300 metros de profundidad, a unos 12 kilómetros de Oyón, en Pasco. Y es que según la familia de la mujer, ella iba a casarse en enero de este año 2023 con su pareja.

Según las investigaciones, la empresaria dedicada a la organización de eventos sociales en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, se estaba dirigiendo a Huacho para pasar Año Nuevo en su vivienda.

Mira también:

En dicho accidente de tránsito, Rosa Ponce perdió la vida junto a su novio y sus dos hijas. Sin embargo, solo sobrevivieron dos personas: Miguel Ponce Loza, propietario del vehículo y hermano de Rosa; y su sobrina Mikela de 15 años.

Ambos heridos fueron llevados al hospital regional de Huacho. Según los médicos, los sobrevivientes presentan traumatismo encéfalo craneano moderado.

Para tristeza de toda la familia, Rosa y su pareja Miguel se iban a casar el 10 de febrero del presente año por civil y el 11 por religioso. Ambos dejan dos hijos de 3 y 5 años.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS