Pastor evangélico ofrece exorcismos vía Skype por "solo" 295 dólares [VIDEO]

Pastor evangélico ofrece exorcismos vía Skype por "solo" 295 dólares [VIDEO]

Pastor evangélico ofrece exorcismos vía Skype por "solo" 295 dólares [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 09:05
» Textos:

Causa furor el redes sociales al difundir video de uno de sus "trabajos" por Internet

El pastor Bob Larson, perteneciente a la Iglesa de la Libertad Espiritual de Scottsdale, dice que ahora no es necesario que la víctima de posesiones diabólicas se presente al lugar, ya que se puede expulsar los demonios vía web, a través del Skype. El pastor asegura ser un investigador del ocultismo con más de 30 años de experiencia y es el autor de una treintena de libros traducidos a una docena de idiomas.

Bob Larson se afirma como un pionero en el exorcismo cibernético, ya que dice que a veces es arriesgado hacer contacto físico con el endemoniado, por lo cual necesita solamente ser escuchado y tener contacto visual con el poseído, y que esto funciona igual en persona que vía Skype.

Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos por su parte explicó: 'Si una persona está completamente poseída, el demonio que toma su cuerpo no le permitirá sentarse frente a la pantalla del ordenador para ser exorcizado. Lo más probable es que lance la pantalla del ordenador lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación'.

Thomas Allen, experto en exorcismos y autor de Possessed también dio su opinión: 'sería como pretender bautizar a alguien por teléfono ... un exorcismo es un rito religioso en el que ni Skype ni Internet tienen lugar'.

Bob Larson se encuentra disponible y por 295 dólares le ofrece un exorcismo con satisfacción garantizada .




ojo