Una fuerte balacera se desató la noche del último jueves en Bellavista, Callao, donde un menor de 16 años falleció y otros tres jóvenes resultaron heridos. Entre las víctimas se encuentra el jugador del club Carlos Manucci, Patricio Arce.
En ese sentido, Noelí, esposa del futbolista, declaró para el noticiero de Latina exigiendo a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad para ver quiénes fueron los atacantes.
MIRA: Patricio Arce: estos serían los posibles responsables de la balacera que dejó un menor de 16 años fallecido | VIDEO
“Yo soy su esposa... Que saquen las cámaras, porque gente inocente paga pato por otra gente. Un niño ha muerto, mi esposo está mal y no tiene la culpa de absolutamente nada, y sin embargo los desgraciados bien sueltos rondando, siguiendo matando por otro lado. Pido que se haga justicia”, comenzó diciendo entre lágrimas.
“Yo voy a llegar a lo último, voy a ver quién ha hecho todo, esto no se va a quedar así (...) Él se encuentra estable, habla, gracias a Dios, solo les pido justicia. Aún están esperando que se estabilice para poderlo operar”, agregó.