Paul McCartney ofreció un espectáculo inolvidable en el Perú
Paul McCartney ofreció un espectáculo inolvidable en el Perú

El cantante británico Paul McCartney hizo delirar a cerca de 47 mil almas que asistieron anoche al concierto que ofreció en el Estadio Monumental tras largos años de espera.
El cantante inglés apareció en el escenario a las 21.30 horas e inmediatamente enloqueció a sus fanáticos interpretando Hello, Goodbye. Después de proseguir con los temas Jet y All My Loving, Sir Paul se dirigió a los peruanos guitarra en mano y les dijo en español: '¡Hola, Perú! ¡Por fin estoy en Perú! Cómo están, peruanos?'. Sus palabras causaron euforia entre los afortunados asistentes.
El ex integrante de la desaparecida banda de Liverpool continuó su show con Letting Go, Drive My Car, Highway, Let Me Rool It.
'Estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias, esta noche voy a tratar de hablar español, pero voy a hablar más en inglés. La noche es muy agradable', expresó el británico.
'Macca', quien vistió camisa blanca, saco celeste y pantalones negros, demostró que sigue dominando el piano, como en las décadas del 60 y 70, e interpretó con destreza cuatro temas con ese instrumento. Antes de cantar The Long and Winding Road, el músico hizo retumbar el estadio de la 'U' cuando dijo: '¡Viva el Perú, carajo!', frase que impactó en los aficionados al escucharla en la voz del cantante inglés.
El británico también le puso chispa al show intentando hacer bromas y posar para las fotos. Después recordó un cuento de conejos que se aprendió a los 11 años para cantar Blackbird. Durante su recital, McCartney rindió homenaje a sus amigos John Lennon y George Harrison cantándoles, respectivamente, Here Today y Something, temas que escribió pensando en ellos.
Antes de finalizar su show, cantó Ob-La-Di-, Ob-La-Da, Let It Be, Hey Jude, The End y Yesterday, haciendo llorar a casi todo el Monumental.

TAGS RELACIONADOS