Peaje de Puente Piedra: hasta con caballo marchan en contra de cobro (VIDEOS)

Peaje de Puente Piedra: hasta con caballo marchan en contra de cobro (VIDEOS)

Peaje de Puente Piedra: hasta con caballo marchan en contra de cobro (VIDEOS) | Fotografía: Hugo Curotto

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Hugo Curotto

Pobladores se reúnen en contra de cobro de peaje

Centenares de manifestantes bloquean el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Norte en protesta por el peaje instalado recientemente a la altura del río Chillón, en Puente Piedra.

Los indignados ciudadanos salen a las calles a pesar que la Municipalidad de Lima anunció la suspensión de este pago por 30 días.

Los manifestantes se concentraron en el óvalo de este distrito y desde allí avanzan en sentido norte-sur invocando a los vecinos de la zona a que se sumen a la marcha hacia el peaje, ubicado en el kilómetro 25.5 de la Panamericana Norte.

Estas personas incluso obligaron a algunos buses interprovinciales a detener su marcha y a los pasajeros a bajar de estas unidades.

Mientras tanto, más de dos mil policías han sido desplegados en diferentes puntos de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, a fin de garantizar la seguridad de las personas y el libre tránsito de los vehículos, aunque esto es imposible por el momento dado que se ha tomado parte de la vía.

En el punto donde se ubican las 5 cabinas del peaje de Chillón, a la altura del kilómetro 25.5, se aprecia a más de 40 efectivos policiales resguardando esta infraestructura.

ASÍ INFORMAMOS. Desde esta mañana se inició la segunda marcha en contra del aumento del cobro del peaje en la Panamericana Norte, precisamente en el distrito de Puente Piedra.

Centenares de manifestantes, entre choferes, ciudadanos y diversas asociaciones de transporte se han concentrado en las vías. Mientras la Policía Nacional del Perú desplegó a dos mil efectivos para evitar los desmanes ocurridos la semana pasada.   

Uno de los manifestantes llegó a bordo de un caballo y, sin duda, ha generado todo tipo de comentarios. Sobretodo por el uso de animales en este tipo de manifestaciones.

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: convocatoria a marcha continúa pese a suspensión de peaje

Puente Piedra: Municipalidad de Lima suspende cobro de peaje por 30 días (VIDEO)

Puente Piedra: aumenta despliegue policial por marcha convocada contra peaje (VIDEO)

Puente Piedra: anuncian nueva marcha en contra del alza del peaje

HAY MÁS...

ojo