Peatón imprudente muere atropellado en San Borja

Peatón imprudente muere atropellado en San Borja

Peatón imprudente muere atropellado en San Borja

03 de Octubre del 2014 - 23:43
» Textos:

Otra vez la imprudencia. Un peatón de aproximadamente 35 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga en la cuadra 28 de la avenida Circunvalación, en San Borja.
El imprudente peatón ignoró el puente peatonal ubicado a pocos metros del lugar del accidente y cruzó la avenida a la carrera, falleciendo instantáneamente.
El trágico accidente se produjo poco después de las dos de la madrugada, a escasos metros del Trébol de Monterrico. El desconocido cruzó la avenida sin medir el peligro y fue alcanzando por un vehículo particular que escapó del lugar sin prestarle ayuda. El negligente falleció en el acto, tras ser arrojado por los aires y estrellarse de cabeza contra el pavimento.
'La víctima cometió una tremenda imprudencia, pues hay un puente peatonal a pocos metros. La gente no entiende y sigue cruzando por lugares prohibidos. Se han colocado rejas en toda la avenida Circunvalación, pero igual las saltan. Lo mismo ocurre en la Panamericana Sur, donde todas las semanas se producen atropellos fatales', señaló un agente de la comisaría de San Borja que se hizo cargo de las investigaciones.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp