, esposa del actual presidente electo del Perú, no dudó en pronunciarse sobre la reciente proclamación de su esposo, quien a partir del 28 de julio tomará el mando de todo el país.

“Él va a hacer un buen gobierno. Hay mucha gente que lo quiere minimizar, que no lo quiere ver prosperar, pero se que tiene mucha voluntad y se que lo va a lograr. Va a hacer mucho por el país y saldrá triunfante de estas cosas”, comenzó diciendo.

Mira también:

“La campaña ya pasó. Le vienen muchas responsabilidades a partir del 28 de julio pero sabemos que con las personas que tiene alrededor y con todo lo que es el pueblo, él va a trabajar por la gente más necesitada (...) Con el apoyo de la familia va a salir adelante, va a cumplir sus metas”, agregó.

Por otra parte, Paredes señaló que toda su familia extraña a Pedro Castillo, pero que saben que todo es por un buen futuro para el país. “Lo extrañamos. Mi hijita es la que más extraña a su papá. Nos comunicamos constantemente. Pero sabemos que está acompañado de Dios y de nosotros también”, finalizó para Agencia Andina.

TE PUEDE INTERESAR