¡Terrible! Un fuerte incendio se registró en horas de la tarde el último domingo 3 de abril en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dirincri). Sin embargo, este hecho cobra bastante relevancia porque las llamas se ubicaron en el piso 12, lugar donde se encuentran documentos de suma relevancia e investigación.
“Se ha perdido toda la documentación que hay ahí”, confirmó el general Fidel Pisfil Muñoz, director de la Unidad de Lavados de Activos de la Policía Nacional del Perú, asegurando que el incendio acabó con todos los papeles de investigación de organizaciones criminales o casos vinculados a la política de nuestro país.
Frente a este terrible acontecimiento, cientos de usuarios en redes sociales han tildado de “sospechoso” el incendio registrado en la Dirincri, pues aseguran que habrían “dos grandes beneficiarios” de este lamentable hecho: los sobrinos del presidente de la República, Pedro Castillo, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Asimismo, otros cibernautas señalan que en dicho lugar estarían las investigaciones de la organización criminal “Los Dinámicos del Centro”, caso que involucra al líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.
“Pedro Castillo y sus sicarios como siempre, que ira tengo”, “Ahí estaban los casos Dinámicos del Centro, Sarratea…”, “Hay el prosor para eso si le sirve el cerebro”, “No pueden ser mas disimulados los zurdos”, “Castillo y Keiko son los mas felices de esta noticia”, “Ay si, y dirá que es culpa de Rusia, ya pe”, son algunos de los comentarios en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo le increpa furiosa a Pedro Castillo tras paro: “Va a cumplir un año en el cargo”
- Brunella explota contra Pedro Castillo: protestas continuarán “hasta que podamos creerle al Presidente”