Pedro Chávarry afirma que marchas fueron pagadas, pero luego se "rectifica" (VIDEO)
Pedro Chávarry afirma que marchas fueron pagadas, pero luego se "rectifica" (VIDEO)

El ex fiscal de la Nación, , habló esta mañana sobre las marchas que miles de ciudadanos han realizado desde el 31 de diciembre. Él comentó, en un primer momento, que estas fueron pagadas. 

Sin embargo, unas horas después de su entrevista con la periodista Milagros Leiva comentó en que él hizo referencia a las personas pagadas por los venezolanos que estuvieron fuera de su casa.

"Acerca de las personas pagadas para manifestarse en mi contra, me he referido a los muchachos venezolanos que estuvieron en los alrededores de mi domicilio", comentó en el tuit. 

"Marchas pagadas"

"Nosotros no nos basamos en el tumulto de las marchas, estas marchas fueron pagadas, porque la gente no sale a las calles a reclamar", señaló. "Son abonadas por las ONG, por alguna institución. Porque por ejemplo en mi casa, hay personas que estuvieron gritando 'Fuera Chávarry'. Mandé a preguntar y eran 20 venezolanos", siguió.

"Inclusive las que son de la avenida Abancay, son gente que no saben ni porque marchan pero llevan los letreros criticando", finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS