Chávarry niega responsabilidad tras vulneración de oficina: "No he ordenado a nadie" (VIDEO)

10 de Enero del 2019 - 13:38
» Textos:

El exfiscal de la Nación confirmó que el sábado pasado estuvo en la Fiscalía laborando

En conferencia de prensa, el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se defendió luego de aparecer en imágenes dentro del Ministerio Público a la hora en que se retiraron documentos de la oficina del ex asesor Juan Manuel Duarte, la misma que estaba lacrada.

Chávarry confirmó que el sábado pasado estuvo en la Fiscalía laborando y se cruzó con dos policías que custodiaban la oficina lacrada de su exasesor Juan Manuel Duarte, pero negó conocer los hechos posteriores a la vulnerabilidad de dicha oficina y extracción de cajas documentarias. 

Yo no he ordenado a nadie que hagan cualquier tipo de actividad ilícita, tengo entendido que la PNP viene indagando los hechos e investigando a los efectivos policiales, por lo que saludo ello y pido que se establezcan responsabilidades lo más pronto posible”, aseguró. 

Además, afirmó que la doctora Rosa María Venegas, a quien se le ve en las imágenes, le comentó que retiraron sus cosas personales por lo que no sospechó de nada raro el día de los hechos. 

Finamente, Pedro Chávarry dijo que confía en que el Congreso sabrá valorar sus declaraciones y las pruebas presentadas para que resuelva lo más conveniente en torno a las denuncias constitucionales que afronta.

OJO CON ESTO:

Cámaras muestran a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos (FOTOS)

Alberto de Belaunde enfrenta a Pedro Chávarry en plena entrevista: "es una vergüenza"

Revelan vídeo del ingreso "ilícito" a oficinas lacradas por parte de la asesora de Pedro Chávarry ( VIDEO)

Pedro Chávarry afirma que marchas fueron pagadas, pero luego se "rectifica" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp