​Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "No dice nada contra mí"

​Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "No dice nada contra mí"

​Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "No dice nada contra mí"

09 de Noviembre del 2018 - 05:24
» Textos:

Fiscal de la Nación se pronunció sobre el chat de congresistas de Fuerza Popular

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry concedió una amplia entrevista a la cadena internacional CNN la noche de jueves donde se pronunció sobre el chat La Botica, por el que habría sido citado por el fiscal José Domingo Pérez.

Recordemos que el chat nombrado como La Botica, en la red social Telegram, se podía ver las conversaciones de los congresistas de Fuerza Popular en el que realizaban sus "coordinaciones".

Sobre este, Pedro Chávarry sostuvo: "Yo no soy investigado, soy un testigo porque soy mencionado en el famoso chat de La Botica, donde tampoco dice nada contra mí, por el contrario me halaga que las personas que me han mencionado dicen: 'hay que apoyar al doctor Chávarry porque es un hombre correcto', eso me halaga porque realmente me siento así, de esa manera", declaró para el programa Conclusiones de CNN.

Pero eso no es todo, Chávarry también mencionó las salidas de algunos fiscales: "Nunca he dicho que voy a cambiar a nadie, las personas que salen del cargo es porque no lo cumplen, porque profesionalmente no están capacitados o porque han cometido alguna irregularidad", manifestó.

Además de ello, Pedro Chávarry dijo que "Si cambiamos al fiscal de la Nación, por qué no podemos cambiar a otros funcionarios, y sobre todo si no trabajan bien".

OJO CON ESTO:

Pedro Chávarry presenta demanda constitucional contra PPK, Mercerdes Aráoz y Carlos Bruce

Daniel Urresti le lee el "futuro" a Alan García: "El 2021 estará en Piedras Gordas"

Keiko Fujimori: "Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá"

Martín Vizcarra: "No ponemos ningún condicionamiento para el diálogo" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo