Pedro Chávarry sobre dar paso al costado: "no tengo ninguna situación que pueda desmerecerme para el cargo" (VIDEO)

Pedro Chávarry sobre dar paso al costado: "no tengo ninguna situación que pueda desmerecerme para el cargo" (VIDEO)

Pedro Chávarry sobre dar paso al costado: "no tengo ninguna situación que pueda desmerecerme para el cargo" (VIDEO) | Fotografía: CNN

09 de Noviembre del 2018 - 10:56
» Textos: » Fotos: CNN

Afirma que renunciar sería darlo como sospechoso

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, habló fuerte y claro ante la cadena CNN sobre la situación que pasa por los constantes pedidos que dé un paso al costado de la Fiscalía.

Él ha afirmado en todo momento que no lo hará, ya que "podría levantar sospechas" sobre su inocencia. Una de las primeras declaraciones contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, fue que "no estaba bien informado".

"Él ha manifestado que dé un paso al costado. Eso sería aceptar que soy responsable y  sospechoso; y  yo, en 40 años de servicios al estado, nunca he tenido ningún problema o amonestación. Pero desde el 20 de julio, fecha en que asumí el cargo, es donde comienzan los ataques, las imputaciones carentes de veracidad", señaló sobre una supuesta renuncia.

"Considero que no tengo ninguna situación que pueda desmerecerme para este cargo", sentenció.

Cuellos blancos del Puerto

También comentó sobre los audios donde lo mencionan entre presuntos miembros de la banda criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto", por lo que señaló que solo lo han mencionado.

"Soy mencionado en los audios por una situación completamente ajena a un hecho delictuoso. En el caso de los llamados Cuellos Blancos, no encuentro ninguna relación con mi intervención. Que se me haya mencionado ha sido por terceros, por los miembros de la corte superior, yo he conversado con ellos en un actos académicos", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Sujeto abusa sexualmente de perro desnutrido

Ministerio de Trabajo verá fórmula para subir sueldo mínimo

Pedro Chávarry sobre el chat La Botica: "No dice nada contra mí"

HAY MÁS...

ojo