PPK a Selección Nacional: "Yo gané la elección raspando, ¡pero la gané!"
PPK a Selección Nacional: "Yo gané la elección raspando, ¡pero la gané!"

¡No lo vas a creer! El Presidente de la República, , le ha dado una visita a la Selección Nacional de Fútbol, previo al partido que tendrá hoy con Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

Es así que al hacer su ingreso, Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje de ánimo a los futbolistas: "Suerte, anímense, no coman mucho porque no se puede jugar fútbol...".

Tras esto, empezó a saludar a cada uno de los seleccionados y le dio un acogedor saludo al entrenador de la selección, Ricardo Gareca.

Después de ello, y luego de haber conversado con el capitán Paolo Guerrero, Gareca le dio este mensaje a Pedro Pablo Kuczynski: "Agradecerle su presencia, para nosotros es un honor, estimulación, una motivación importante, siempre damos todo en cada presentación por el país y su presencia aún más porque por supuesto para nostros es una motivación importante", sostuvo.

"Creemos y estamos convencidos de que el deportista peruano ayudado y llevado a su máxima expresión le puede dar al pueblo peruano satisfacciones inimaginables", le dijo Gareca a Pedro Pablo Kuczynski, resaltando que lo que se necesita es apoyo para los deportistas.

Finalmente, Pedro Pablo Kuczynski no quiso retirarse sin antes darles un mensaje de motivación a los futbolistas: "Yo gané la elección raspando, ¡pero la gané!", lo que fue aplaudido por el plantel.