Pedro Pablo Kuczynski afirma esto tras reunión con Keiko Fujimori
Pedro Pablo Kuczynski afirma esto tras reunión con Keiko Fujimori

Tras las pasadas elecciones presidenciales que dieron como ganador a  , quien venció a Keiko Fujimori por muy poca diferencia, hoy se reunieron por primera vez.

Como se sabe, la mayoría de integrantes del Parlamento son de la bancada fujimorista, por lo que Pedro Pablo Kuczynski ha manifestado que espera la unidad para poder lograr un buen bicentenario.

"Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva, nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro, el Perú tiene grandes retos por delante, todos los conocemos, coincidimos mucho en la mayoría de ellos y nuestra tarea es sacar nuestro país adelante y lo vamos a hacer el Ejecutivo con el Congreso. Siempre habrá una diferencia aquí y allá, pero no dudo de que podemos trabajar juntos para promover a un Perú que llegue al año 2021 con prosperidad y modernidad", sostuvo a la salida de la reunión Pedro Pablo Kuczynski

Keiko Fujimori hizo lo propio y declaró lo siguiente: "...coincido que este diálogo ha sido franco, directo y estoy segura que a futuro traerá acciones positivas para nuestro país. Desde el Congreso de la República se ha venido trabajando desde Fuerza Popular presentando nuestras iniciativas, apoyando las del Ejecutivo y también aquellas de otros partidos políticos que sean importantes para nuestro país".

Tras el diálogo entre PPK y Keiko Fujimori, fue el Presidente del Perú quien emitió el siguiente comentario a través de sus redes sociales: "Ha sido una conversación muy útil, franca y constructiva. Nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro", se puede leer en el Twitter @ppkamigo.

Horas después, Keiko Fujimori hizo lo propio y tuiteó este mensaje: "Agradezco la invitación del Cardenal Cipriani a la cual he acudido poniendo, como siempre, primero los intereses del Perú".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...