Pedro Pablo Kuczynski: Eso que cuentan PPK, lobby, pituco es cuento chino [VIDEO]
Pedro Pablo Kuczynski: Eso que cuentan PPK, lobby, pituco es cuento chino [VIDEO]

Durante su discurso de cierre de campaña, , candidato de Peruanos por el Kambio, recordó a sus padres, de quienes dijo le enseñaron a servir.

"Eso que cuentan , lobby, pituco es cuento chino. Mi mamá se ganaba la vida trabajando, no sentada en el club. Mis padres me enseñaron a servir", dijo.

Además, Pedro Pablo Kuczynski dijo que aún tiene mucha energía para trabajar por el Perú. "Dicen ya está viejo. Nadie puede hacer que el reloj vaya pa atrás, pero ustedes ven que yo no me canso. Soy persistente. Yo seguiré trabajando hasta mi último soplo", manifestó durante su mitin realizado en el Campo de Marte.

Pedro Pablo Kuczynski, candidato por el partido Peruanos por el Kambio, aseguró, en alusión a los expresidentes Alan García y Alberto Fujimori, que al finalizar su gobierno no se irá al extranjero.

"Cuando yo termine el gobierno me iré a mi casa. No me iré a París ni a Tokio. Me iré a Cieneguilla a mirar el río y leer mis libros", prometió Pedro Pablo Kuczynski.

Por último, Pedro Pablo Kuczynski pidió a la población no votar por los extremos. "Piensen bien, no voten por los extremos, las solucioines facilistas, sí por la fe, el compromiso que tenemos nosotros", recalcó al prometer que luchará frontalmente contra la corrupción.

"Tenemos que matar la corrupción, ¡carajo!", puntualizó. Agregó que tiene un buen equipo de gobierno y que llamará a los mejores técnicos de otros grupos en caso de ser elegido presidente.

ENCUESTA

Los candidatos presidenciales de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, y Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Verónika Mendoza, luchan voto a voto por pasar a la segunda vuelta electoral y retar a la aspirante de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, quien a una semana de los comicios generales del próximo domingo 10 de abril parece segura como primera.

Según la última encuesta nacional de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados u Opinión Pública (CPI), Kuczynski tiene 15.4% de votos emitidos y 17.8% de votos válidamente emitidos, mientras Mendoza tiene 13.7% de votos emitidos y 15.8% de votos válidamente emitidos).