Pedro Pablo Kuczynski pide perdón y ayuda de Dios
Pedro Pablo Kuczynski pide perdón y ayuda de Dios

El presidente  pidió perdón a Dios y consagró su gobierno al Creador.

“Con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia (...) y (...) del Perú al amor y protección de Dios todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María”, exclamó en una ceremonia en el hotel Swissotel el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Agregó: “Pongo en sus manos amorosas mi gobierno con todos sus trabajadores y ciudadanos que están bajo mi responsabilidad. Ofrezco a Dios (...) mis pensamientos y decisiones como presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo. Le pido a Dios que, a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, escuche y acepte mi acto de consagración y cubra a nuestro país con su especial protección”, sostuvo Pedro Pablo Kuczynski.

PLEGARIA. “Al hacer esta plegaria le pido a Dios perdón por todas las transgresiones que haya cometido (...), todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado (...) en contra de sus mandamientos y le pido su ayuda para cambiar todo lo que nos separa de Él (...), declaro este juramento solemne ante Dios y los ciudadanos”, exclamó Pedro Pablo Kuczynski.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS