​Pena de muerte para violadores: PPK se opone a radical medida (VIDEO)
​Pena de muerte para violadores: PPK se opone a radical medida (VIDEO)

El presidente de la República,  (PPK), finalmente habló sobre la condena a  para violadores de niños y dio su punto de vista sobre la drástica condena pedida por varios padres de la patria.

Para PPK esto no podría ser posible pues no está estipulado en la Constitución de la República que, por el contrario, lo prohíbe.

"Entiendo perfectamente la emoción que mucha gente siente por crímenes terribles como violación de niños. Entiendo que es absolutamente inaceptable. Nosotros en nuestra Constitución no aceptamos la pena de muerte. Obviamente ese tipo de personas tiene que ir a un hospital psiquiátrico porque son enfermas", refirió.

Sin embargo, PPK adelantó que conversará con el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, quien si se mostró a favor de la penal capital para pederastas.

"Ahora, personalmente, yo sí creo en la pena de muerte. (…) En realidad la pena de muerte sí es disuasiva”, señaló Enrique Mendoza a Canal N.

Para Carlos Bruce, la pena de muerte es para él una condena facilista, por lo que pidió que estas penas se paguen en cárcel.



HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS