Pensó que se trataba de ladrones y terminó matando a su hermanita de un escopetazo

Pensó que se trataba de ladrones y terminó matando a su hermanita de un escopetazo

Pensó que se trataba de ladrones y terminó matando a su hermanita de un escopetazo

01 de Marzo del 2018 - 17:42
» Textos:

Al escuchar ruidos, agarró la escopeta, pero no imaginó el final

Una terrible muerte encontró una pequeña de nueve años cuando su hermano la mató de un escopetazo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Chacabuco, en Argentina.

Según fuentes oficiales, la menor estaba en su casa con su familia, mientras su hermano de 19 años, identificado como Brian Torres manipulaba una escopeta en la habitación de sus padres. De pronto, se produjo en disparo que terminó cayendo en el rostro de la pequeña.

Según las primeras versiones, el hermano de la niña tomó la escopeta al escuchar ruidos en el techo. Luego, al ver una silueta en la ventana, se asomó y quiso disparar, pero este no se produjo. Por ello, al ver por qué no se produjo, arma accidentalmente se disparó.

La niña murió casi en el acto, mientras efectivos de la comisaría llegaron al inmueble para realizar los trabajos de investigación. Fue ahí en el que muchacho les aseguró que se le "escapó" el disparo que hirió en el ojo a su hermana, causándole la muerte.

El confuso episodio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada de Chacabuco en Departamento Judicial Junín.

Las fuentes agregaron que el funcionario tomó declaración testimonial a los testigos y dispuso liberar al hermano de la víctima, quien quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”.

OJO CON ESTO:

Dueño de albergue viola y contagia de VIH a dos niñas de 7 y 8 años

Jefe de los ronderos violó a su hija, la embarazó y los recién nacidos murieron misteriosamente

Capturan a sujeto que se disfrazaba de 'Mimo' para violar a niñas en fiestas infantiles

Joven de 17 años apuñala y mata a su bebé minutos después de dar a luz (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo