Pepe Vásquez perdió a un hijo
Pepe Vásquez perdió a un hijo

El cantante criollo Pepe Vásquez confirmó que su esposa Julia Ramos perdió a uno de sus mellizos a sus cinco meses de gestación.

'Los bebés se han convertido en uno solo. Mi esposa tuvo un sangrado hace dos semanas. Es muy triste esta noticia', declaró Vásquez.

Dijo que su esposa estuvo sola cuando ocurrió y no supo cómo reaccionar, pues por primera vez está embarazada.

'No me tiene a su lado en un cien por ciento, además no tenía dinero para los análisis. Yo la apoyo no poniéndome mal, ni contrariado, ni triste, le doy toda la fuerza que necesita ahora. Felizmente lo estamos superando poco a poco'.

En mayo, justo después del Día de la Madre, Pepe reveló que volvería a ser padre otra vez. Julia es la mujer que lo acompaña en las buenas y las malas, y que sufrió al igual que él con la amputación de una de sus piernas a causa de la diabetes. La noticia alegró la vida del cantante más aún cuando se enteró que su esposa lo haría papá de mellizos.

'Estoy muy contento. Después de los 50 años es un poco complicado tener hijos, pero estoy feliz. Hace casi un mes (abril) nos enteramos de que estaba embarazada y serán mellizos Ya elegimos los nombres: se llamarán Primo Porfirio y Briceria Juliana', contó en aquella ocasión.

Como todo padre ilusionado quería que sus dos hijos se dediquen a la música. 'Quiero que mi hija toque el violín y mi hijo el piano', declaró emocionado.

Pero me queda una criaturita que tiene que conocerme. Antes llevaba una vida muy agitada, podía estar en Arequipa, luego en Trujillo y después en Lima. No me exijo como antes, ese 'training' ya no lo hago', comentó.

TAGS RELACIONADOS