Pepe Vásquez será papá de gemelos
Pepe Vásquez será papá de gemelos

Con una amplia sonrisa en el rostro, el cantante criollo Pepe Vásquez reveló que se convertirá en papá por quinta vez. Su esposa, Juliana Ramos, está embarazada y la otra novedad es que al parecer tendrá gemelos.

'Estoy muy contento. Después de los 50 años es un poco complicado tener hijos, pero estoy feliz. Hace casi un mes nos enteramos que estaba embarazada y serán gemelos. Y ya elegimos los nombres, se llamarán Priemo Porfirio y Briceria Juliana', afirmó alborozado el criollo.

Y anhela que sus futuros vástagos también se dediquen a la música. 'Quiero que mi hija toque el violín y mi hijo el piano. Deseo que mis hijos lleguen hasta donde yo he llegado. Si hay una forma de apoyar para que desarrollen su sentido musical, en buena hora, si no, solo espero que sean buenos muchachos. Ya tengo cuatro hijos, más los dos que vienen en camino, serán seis. Si deseo tener más hijos? No, ahí cierro la fábrica', sostuvo.

Sobre otro asunto, el intérprete del 'Jipi jay' criticó el controvertido tema 'Agüita de coco'. 'El Dj mezcla bien la música, pero es solo una frase que pegó y nada más. Eso no es un tema como el de Pepe Escajadillo o Pepe Vásquez. Es un tema que pasará de moda y quedará ahí', remarcó.

Vásquez apadrinó a la agrupación Alma Latina que integra César Silva, hijo del recordado cantante de 'Los Morunos', Lucho Silva. César Silva y su banda Alma Latina se presentan mañana en el anfiteatro de Barranco con Nicole Pillman como invitada especial.

TAGS RELACIONADOS