Pequeños celebran obtención de 150 gallardetes tras ganar concursos de Matemática y Conocimiento

Pequeños celebran obtención de 150 gallardetes tras ganar concursos de Matemática y Conocimiento

Pequeños celebran obtención de 150 gallardetes tras ganar concursos de Matemática y Conocimiento

22 de Diciembre del 2018 - 13:44
» Textos:

Celebrarán la obtención de 150 gallardetes y 10 trofeos de campeones a nivel de colegios de Lima Metropolitana

Escolares de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de Menores de la institución educativa Juan Pablo Peregrino de Carabayllo celebrarán los próximos días junto a todos los integrantes de su comunidad educativa y padres de familia la obtención de 150 gallardetes y 10 trofeos de campeones a nivel de colegios de Lima Metropolitana.

Este gran resultado se dio por las participaciones en diversos concursos, competencias y olimpiadas de Matemática y Conocimiento (Lenguaje, Biología y Química). La institución educativa de Lima Norte liderada por la Lic. Yamiry Julca Sánchez ha preparado una actividad, que no solo reconocerá el gran esfuerzo de los estudiantes, sino del docente y padre de familia, piezas claves en el desarrollo integral de los infantes.

“Desde el mes de agosto hasta finales de noviembre los estudiantes de todos los niveles académicos participan todos los sábados de manera consecutiva en diferentes encuentros. Tenemos un equipo de docentes y psicólogos, muy humano y profesional y contamos con el apoyo de los papitos, estos últimos son los más emocionados porque sus hijos andan muy motivados, se expresan muy bien. Los estudiantes andan motivados, se relación con otros chicos de su edad, trabajan en equipo, es una gran experiencia”, señalo la directora.

En el presente año, la institución educativa organizó la II Olimpiada Interescolar de Matemática donde acudieron 1, 100 participantes provenientes de los diferentes distritos de la capital, además de una delegación de 25 participantes que vinieron de Tambo, Huancayo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp