Periodista 'cuadra' a congresita fujimorista en vivo: "usted es una ignorante" (VIDEO)
Periodista 'cuadra' a congresita fujimorista en vivo: "usted es una ignorante" (VIDEO)

La congresista  fue entrevistada por el periodista cusqueño Andrés Gavancho, quien la llamó "ignorante" en vivo por no saber el significado de "chantaje".

Todo ocurrió cuando el periodista cuestionaba a la congresista por la crisis que vive Fuerza Popular y la coyuntura política.

En periodista, entonces, pidió explicaciones porque los sueldos de los congresistas son pagados con los "impuestos" de los ciudadanos.

"Pregúnteme y con mucho gusto le respondo. Al quererme decir que con sus impuestos me paga, es un ataque", señaló una ofuscada Karina Beteta.

"Yo sí sé que usted cobra de mis impuestos. De eso estoy seguro", le respondió el hombre de prensa.

Cuando la congresista cuestionó si solo le iba a preguntar por los impuestos, el periodista le dio una fuerte respuesta: "Señora Beteta, la prensa en Cusco no es la prensa que le va a preguntar lo que usted quiera. Le vamos a preguntar una verdad, y la persona que está preparada va a responder".

"¿De qué chantaje me está hablando? Usted es una congresista que comprende la terminología de qué es un chantaje. Le voy a preguntar claramente: ¿Qué entiende usted por chantaje?", preguntó Gavancho.

La legisladora procedió a dar su interpretación de esta palabra: "Chantaje es cuando te llaman para hacerte una pregunta y te llaman para atacar".

El hombre de prensa le aclaró que ese no era el significado de "chantaje", pero la congresista insistió: "Bueno, eso es mi interpretación. Para mí es chantaje cuando te llaman a una entrevista y terminan atacándote y no te permiten ejercer tu derecho a la defensa".

Por si fuera poco, Karina Beteta acusó al periodista de ser "antifujimorista", pero el periodista le aclaró que era un "anticorrupción".

"Para mí usted es una ignorante que no comprende este tema. Desde Cusco le digo que usted repase la terminología de lo que significa determinada palabra", sentenció el periodista.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...