Periodistas se asustan por fuerte temblor en California
Periodistas se asustan por fuerte temblor en California

Eran las 6: 25 am y los dos canales más sintonizados en Los Ángeles - California estaban transmitiendo las noticias de primera hora, cuando un fuerte sismo los sorprendió.
Los estudios en los Ángeles de Fox TV yKTLA fueron sacudidos y los periodistas que estaban en la mesa de conducción, reaccionaron de diversas formas.
Chris Schauble, Megan Henderson y Eric Spillman de la cadena KTLA, no ocultaron su temor y se escondieron bajo la mesa durante el sismo de 4.4 grados.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que si bien la magnitud fue de 4,4 grados en la escala de Richter, la profundidad de la falla sísmica fue de 8 kilómetros.

El profesor Jean-Paul Ampuero, del Laboratorio Sismológico del Instituto Tecnológico de California adelantó que el sismo se originó bajo las montañas de Santa Mónica, una zona que hasta ahora había sido tranquila en cuestión de terremotos.
A menos de 16 kilómetros de áreas como Bel Air, Beverly Hills, Burbank y Santa Mónica, lo que propició una sensación generalizada entre la población de que se había tratado de un gran terremoto.