Perro no es alimentado por 2 semanas y se devora su propia pata (FOTOS)
Perro no es alimentado por 2 semanas y se devora su propia pata (FOTOS)

Un  que sufría  por parte de sus dueños, fue rescatado por policías y Protección Civil en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

El gran danés de 6 años, llamado "Luke", estaba muy delgado y con un cable eléctrico amarrado en una de sus patas; pero lo peor fue descubrir que se había devorado parte de su cuerpo debido al hambre.

Uno de los policías narró: "Cuando me acerqué a la cerca, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una herida en la pierna derecha posterior. Conforme me fui acercando más pude notar que más de la mitad de su pierna ya no estaba", escribió en su reporte uno de los policías".

Al animal no le habían dado de comer hace dos semanas y ante imposibilidad de quitarse el cable de encima, terminó lastimándose.

Tras ser hallado, el perro fue llevado a una veterinaria donde lamentablemente tuvieron que amputarle el resto de la pata por la infección presentada.

Los dueños del animal, Jessica James y Skylar Craft fueron arrestados por la policía y serán juzgados por maltrato.

Actualmente "Luke" es cuidado por la asociación animalista Noah's Ark y esperan salvarlo. "Está tan desnutrido que cuesta creer cómo es que tiene la fuerza para caminar un par de pasos. Da la impresión de ser un perro que no va seguir con vida al final del día", escribió en su portal la asociación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS