Perros son miembros de la familia, ¡no mascotas!

Perros son miembros de la familia, ¡no mascotas!

Perros son miembros de la familia, ¡no mascotas!

04 de Octubre del 2014 - 07:46
» Textos:

52% de dueños los ven como integrantes de la familia, 26% como mascota y 10% como amigo

Un nuevo estudio llevado a cabo por la firma 'Bio Pet', dedicada a la alimentación de mascotas domésticas, reveló que más del 50% de los dueños de perros definen a sus mascotas como un miembro de la familia. La encuesta, que fue realizada por la 'HaGal HaJadash', sobre un muestreo nacional exhibió que el 52% los dueños de perros definen como un miembro de la familia. Un 26% lo definió como mascota. En tanto, un 10% lo definió como un amigo y el restante 9% consideraron todas las opciones anteriores como correctas.

A la pregunta: 'Duerme usted con su perro?', las respuestas dieron un panorama sorpredente. Más de la quinta parte de los dueños duermen con sus perros. En respuesta a la pregunta: 'Cómo mima a su perro?', el 59% dijo que sale a pasear con su mascota. Un 45% dijo que juegan con el perro, un 35% le compran bocadillos, un 21% dijo que le compra regalos como juguetes y ropa.

La tarea de salir a pasear al perro la cumple en su mayoría los hombres (un 26% declaró que el hombre de la familia cumple la labor), luego siguen las mujeres (20%), y finalmente los niños (16%). El restante 13% dijo que esa tarea se distribuye en todos los miembros de la familia.

Mirav Amid, directora de Marketing de Bio Pet, dijo: 'Continuaremos invirtiendo esfuerzos en desarrollos para permitir a los propietarios de mascotas darle a sus fieles amigos, alimentos nutritivos y de calidad y por supuesto sabrosos y especiales. Como cada miembro de la familia merece'.



ojo