Personaje interpretado por Cory Monteith en Glee morirá de sobredosis
Personaje interpretado por Cory Monteith en Glee morirá de sobredosis

Mucho se especuló sobre el personaje de Finn Hudson en la serie 'Glee', interpretado por el fallecido Cory Monteith. Pero ahora ya se sabe lo que sucederá.

Y es que Glee iniciará una nueva temporada con la muerte de su personaje Finn Hudson. El episodio (tercero) abordará de manera directa el abuso de las drogas y muerte del actor de 31 años.

La quinta temporada se estrenará el próximo 26 de septiembre, y en el tercer capítulo se representará las razones del deceso de Finn.

El director de entretenimiento de FOX, Kevin Reilly, contó que este espisodio estará marcado por la relación gestada entre Finn Hudson (Cory Monteith) y Rachel Berry (Lea Michele).

Además dijo que el personaje de Cory se enfrentará directamente con el tema de la adicción a las drogas y de las circunstancias que rodearon su muerte.

Por otro lado, FOX anunció que Glee ya tiene un final próximo. Tras la renovación de Glee en abril- por dos temporadas más- se dijo que lo más probable es que la serie termine con la sexta temporada.

TAGS RELACIONADOS