Perú- Francia: DT francés enfoca estrategia en Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

21 de Junio del 2018 - 07:21
» Textos: » Fotos: Internet

Técnico de la selección francesa dio charla técnica a su equipo para analizar a cada jugador de la selección peruana

El director técnico francés Didier Deschamps dedicó algunas horas para  explicar a su equipo la estrategia de ataque frente al encuentro de este jueves ante  la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, además de conocer a la perfección el trabajo que cada hombre del equipo de Gareca realiza a ras de campo. 

Durante la exposición con videos, el DT  francés enfatizó que no quiere llevarse sorpresas con Paolo GuerreroJefferson Farfán

En el video se muestra que Deschamps puso especial énfasis, en el 9 y 10 de la selección peruana dándole a su grupo una clase intensiva  para conocer cómo se mueve cada jugador en los 90 minutos de un encuentro futbolístico.  

Todo parece indicar que  Deschamps está seguro de que el ‘Depredador’ será titular en el Ekaterimburgo Arena, a pesar que el ‘Tigre’ Gareca todavía no ha definido el equipo titular para este jueves. 

El francés toma sus precauciones y en el momento de referirse al ataque peruano se detiene en las figuras de Farfán y Guerrero. Habla de cada jugador y eso se aprecia en la imagen del ecran.

En el video se aprecia también las recomendaciones que le da a Umtiti y Raphael Varane porque son los que tendrán más trabajo al frenarlos. “Acabamos de salir de la sesión de vídeo donde vimos algunos clips de nuestros oponentes y cómo podrían jugar para tener un buen comienzo en el partido”, dijo a la salida de la charla Umtiti.

Se sabe también que el DT francés ha elogiado el juego del once de Gareca, después de su debut mundialista ante Dinamarca.

OJO CON ESTO: 

Audio revela sufrimiento de niños al ser separados de sus padres inmigrantes

https://ojo.pe/actualidad/mujer-reportada-como-desaparecida-fue-encontrada-dentro-de-una-piton-de-8-metros-257979/

Bebé es abandonada sin ropa, con el cordón umbilical y la placenta unida

Rusia 2018 ¿Qué países juegan esta semana?

HAY MÁS: 

ojo