Perú- Francia: DT francés enfoca estrategia en Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

El director técnico francés  dedicó algunas horas para  explicar a su equipo la estrategia de ataque frente al encuentro de este jueves ante  la selección peruana en el , además de conocer a la perfección el trabajo que cada hombre del equipo de  realiza a ras de campo. 

Durante la exposición con videos, el DT  francés enfatizó que no quiere llevarse sorpresas con 

En el video se muestra que Deschamps puso especial énfasis, en el 9 y 10 de la selección peruana dándole a su grupo una clase intensiva  para conocer cómo se mueve cada jugador en los 90 minutos de un encuentro futbolístico.  

Todo parece indicar que  Deschamps está seguro de que el ‘Depredador’ será titular en el Ekaterimburgo Arena, a pesar que el ‘Tigre’ Gareca todavía no ha definido el equipo titular para este jueves. 

El francés toma sus precauciones y en el momento de referirse al ataque peruano se detiene en las figuras de Farfán y Guerrero. Habla de cada jugador y eso se aprecia en la imagen del ecran.

En el video se aprecia también las recomendaciones que le da a Umtiti y Raphael Varane porque son los que tendrán más trabajo al frenarlos. “Acabamos de salir de la sesión de vídeo donde vimos algunos clips de nuestros oponentes y cómo podrían jugar para tener un buen comienzo en el partido”, dijo a la salida de la charla Umtiti.

Se sabe también que el DT francés ha elogiado el juego del once de Gareca, después de su debut mundialista ante Dinamarca.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS: