Peruano muere tras ser arrollado por Metro de Barcelona

Peruano muere tras ser arrollado por Metro de Barcelona

Peruano muere tras ser arrollado por Metro de Barcelona

04 de Octubre del 2014 - 03:54
» Textos:

Un peruano de 30 años falleció trágicamente el sábado al ser arrollado por el Metro de Barcelona, al intentar defender a un hombre que estaba siendo brutalmente golpeado.
De acuerdo a fuentes de Mossos d'Esquadra y Transports Metroplitans de Barcelona (TMB) el infortunado, identificado como Manuel Adolfo Núñez Burga, cayó a la vía del transporte tras ser empujado en represalia.
'Hasta el momento a los familiares que están allá no les brindan información, puesto que no son familiares de primer grado. Hay video de la estacion del metro y un testigo que estaba con mi hermano', comentó hermano de la víctima, Jorge Luis Núñez, quien reside en Tablada de Lurín y se encuentra a la espera de una visa humanitaria.
El incidente ocurrió al promediar las 06.45 A.M., generando la suspensión del servicio entre las estaciones Marina y Plaza Catalunya hasta las 09.39 a.m.
La Policía aún se encuentra investigando el confuso incidente y ya habría capturado a dos sospechosos.
'Quiero, por favor, que el consulado se encargue, que no los suelten, porque ellos son los que han matado a mi hijo. Lo han empujado. Ahí se ve claramente en el video cuando mi hijo cae empujado por ellos', declaró entre lágrimas su madre para América Noticias.
ojo