Peruanos ganan premio Emmy por documental [VIDEO]

Peruanos ganan premio Emmy por documental [VIDEO]

Peruanos ganan premio Emmy por documental [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 23:27
» Textos:

Documental tiene como objetivo poner al descubierto la Trata de Personas.

Un equipo de peruanos obtuvo un premio en la trigésimo quinta edición de la Ceremonia Anual de Noticias y Documentales de los Premios Emmy en la categoría de 'Mejor Investigación Periodística' por el documental 'Trata de mujeres: de Tenancingo'.


El material audiovisual nominado dentro de la categoría de Noticias y Documentales en Español, fue producido por la cadena Discovery en español y realizado por la productora peruana Pacha Films, bajo la supervisión de un equipo conformado por Luciano Gorriti, Michela Giorelli, Luis Del Valle, Irune Ariztoy, entre otras personalidades.
'Trata de mujeres: de Tenancingo a New York' cuenta el viaje de dos mujeres que son llevadas con engaños y falsas promesas desde la ciudad de Tenancingo, en el Estado de Tlaxcala, de donde son la mayoría de los proxenetas o 'padrotes' hasta Nueva York, donde son obligadas a ejercer el negocio de la prostitución.


Este documental tiene como objetivo poner al descubierto la Trata de Personas, uno de los delitos más graves y que genera más cantidad de dinero junto al tráfico de drogas y armas.

Trata de Mujeres: De Tenancingo a Nueva York from Pacha Films on Vimeo.
ojo