Pese a la difusión de un nuevo audio en su contra, Fiscal Chavarry no renunciará

Pese a la  difusión de un nuevo audio en su contra, Fiscal Chavarry no renunciará

Pese a la difusión de un nuevo audio en su contra, Fiscal Chavarry no renunciará | Fotografía: Internet

19 de Julio del 2018 - 23:08
» Textos: » Fotos: Internet

Dice que "acatará" la decisión tomada por la Junta de Fiscales Supremos

No dará un paso al costado. Tras la difusión de un nuevo audio en el que se oye un intercambio de "favores" entre el ex titular de la  Corte Superior de Justicia del Callao, César Hinostroza y el flamante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, respondió a un medio de comunicación y precisó que no ha incurrido en ninguna irregularidad y que por lo tanto no renunciará a su cargo. 

"No hay nada irregular. No era un favor. Va a presentar una solicitud, va a pagar su derecho por sacar la constancia, con su DNI. Era como cualquier ciudadano", señaló el Fiscal de la Nación.

Sin embargo, en el audio se oye que Hinostroza le pide al fiscal Chavarry ayudarle con unos archivos de  denuncias en su contra, pidió también  una constancia que acredite que no tiene procesos actuales,  requisito solicitado por el consulado americano. 

“Yo compartía la misma mesa de trabajo con el vicepresidente de la Academia. Entonces, me dijo que tenía ese problema y quería que le hiciera una constancia. Ahora, yo no dije que se la iba a entregar. Le dije que se presentara con su DNI y que yo iba a ver la manera de que se lo entreguen. En ningún momento hice un favor”, agregó.

Chávarry precisó que asumirá el cargo de fiscal de la Nación, ya que “acatará” la decisión tomada por la Junta de Fiscales Supremos. 

OJO CON ESTO:

https://ojo.pe/actualidad/con-pancartas-y-banderas-negras-se-inicia-marcha-contra-la-corrupcion-del-cnm-259372/

Dorita Orbegoso tras ser intervenida por la autoridad: “La policía en el Perú es excelente” (VÍDEO)

Memorable acto de empleado hace que gane un auto en su primer día de trabajo (VIDEO)

Conoce al instructor de manejo que causa furor en Instagram

HAY MÁS...

ojo