El virtual gobernador regional del Callao, Dante 'Kiko' Mandriotti acaba de mandar un mensaje desde la clandestinidad afirmando que el movimiento Fuerza Chalaca está detrás de él por "luchar contra la corrupción".
En un mensaje en Twitter, Mandriotti señaló que la juez que ordenó su captura es una persona enviada por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, y quien quería que él no gane las elecciones.
Esa es la verdadera naturaleza de esta burda maniobra política judicial de la que soy víctima. Pero, no solo quedó ahí, sino que afirma que el Ministerio Público y el Ministro del Interior lo han convertido en un "pretendido fraude electoral".
Al finalizar su mensaje pidió ayuda al presidente Martín Vizcarra para que analice su caso y lo invitó a que vaya al Callao para que conozca a "los verdaderos corruptos".
NOTA PREVIA
Las elecciones Municipales y regionales 2018 ya acabaron y el candidato al Gobierno Regional del Callao, Dante 'Kiko' Mandriotti Castro lidera el 'Boca de Urna', pese a que el Poder Judicial envió una orden de captura en su contra.
Fue el Juzgado de Investigación Preparatoria, quienes lo vinculan a "Los Malditos de Angamos", banda de extorsionadores y sicarios desarticulada esta madrugada por el escuadrón verde.
Previamente
Fue el ministro del Interior, Mauro Medina, quien afirmó que el candidato no estaba en su casa, por lo que se espera que se ponga a derecho lo más pronto posible.Por su lado, el representante legal de candidato, Juan Carlos Alvarado, afirma que esta es solo una campaña que busca eliminar Mandriotti de las elecciones de mañana.
Si bien Mandriotti no fue capturado, el cabecilla de dicha banda, José Antonio Prado fue arrestrado. Como se recuerda, en dicho operativo participaron 700 policías, 33 fiscales y 27 casa fueron intervenidas en Mi Perú, Ventanilla y Pachacútec.
OJO CON ESTO:
Juzgado Supremo da ultimátum de cinco días a Alberto Fujimori
Elecciones Municipales 2018: hacerse un selfie con la cédula de votación puede llevarlo preso
Bebé lucha por su vida luego de abuso sexual por un hombre de 25 años
HAY MÁS...