El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventina contra Benito Graffagnino, quien disparó una ráfaga de once tiros contra Jesús Carozzi Martínez, el pasado 1 de noviembre en un bar ubicado en el distrito de Miraflores.
MIRA ESTO: Extranjero disparó contra sujeto con el que jugaba billar en Miraflores
“La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Miraflores-San Borja-Surquillo (1.º Despacho) solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Benito Graffagnino por presunto delito de lesiones leves en agravio de Jesús Carozzi Martinez, herido por disparos de bala en un local de Miraflores”, indica el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
Recordemos que, la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Miraflores-San Borja-Surquillo (1.º Despacho) abrió el último jueves investigación preliminar contra el extranjero de 30 años por presunto delito de homicidio (tentativa).
De acuerdo con el certificado de medicina legal, la víctima sufrió lesiones traumáticas pero no mortales.
Además, el británico relató que disparó por temor a ser asaltado, pues Martínez le habría mencionado que tenía gente afuera esperándolo y contó que adquirió el arma en una tienda virtual de Mercado Libre.