Píldora del día siguiente: Juan Luis Cipriani llama "respondonas" a ministras
Píldora del día siguiente: Juan Luis Cipriani llama "respondonas" a ministras

El arzobispon de Lima  volvió a hacer noticia con sus comentarios contundentes. Una vez más y por su programa radial en RPP, lamentó que tres"ministras respondonas" del presidente de  hayan defendido la .  

"El presidente PPK no tuvo en su agenda nunca estos temas y ahora le han salido unas ministras respondonas. Le han salido tres ministras, una tras otra, empujando a una agenda que el Perú no quiere, yo creo que la gran mayoría de nuestro país defiende a la vida y defiende a los niños", dijo en RPP el cardenal Juan Luis Cipriani.

El cardenal aseguró una vez más que la pastilla es abortiva y tiene consecuencias que no conocen muchas personas. "Cuando la gente dice que los ricos la tienen y los pobres no, yo les digo que los pobres quieren muchas cosas. No usemos un argumento demagógico... Los pobres quieren muchas cosas y el Estado tiene muchas preocupaciones y la píldora no es una de las principales (...) No le des una pastilla que envenena es abortiva". 

"Son parte de una campaña en la que quieren colocar toda una agenda (...) defienden a gays y lesbianas", añadió el cardenal Juan Luis Cipriani durante su participación en RPP

"Valdría la pena un cambio de ideas. Yo no digo que haya referendum, si no una consulta generosa y amplia no solo de políticos y periodistas sino de la población sobretodo (del segmento) C, D y E", finalizó.