Plaza Sésamo censura video con Katy Perry
Plaza Sésamo censura video con Katy Perry

Luego de un gran debate, Plaza Sésamo decidió que Katy Perry no aparecerá en la tradicional serie infantil, después de que recibieran quejas de los padres por el vestuario de la cantante.
La intérprete de California girls hizo un video con una versión infantil de su canción Hot n cold, en el que aparece corriendo y jugando con el personaje Elmo. La canción original fue adaptada, pero parece que no fue suficiente para algunos padres.
Según el sitio de internet TMZ, la producción de Sésamo recibió mensajes con quejas como: 'Prácticamente puedes verle sus...' y 'ahora tendrán que cambiar el nombre del programa a Plaza Escote'.
En un comunicado, un representante de Sésamo dijo que el programa 'tiene una larga historia de trabajo con las celebridades de todos los géneros, incluyendo atletas, actores, músicos y artistas. Plaza Sésamo siempre se ha escrito en dos niveles, para el niño y el adulto'.
El espectáculo recurre a la parodia de celebridades para llamar la atención de los adultos 'porque sabemos que un niño aprende mejor cuando ve algo acompañado de uno de sus padres o un cuidador. También valoramos la opinión de nuestros espectadores y en particular la de los padres', dice el documento.
'A la luz de la información que hemos recibido sobre el video musical de Katy Perry que fue lanzado sólo en YouTube, hemos decidido que no saldrá al aire el segmento en la cadena de televisión, a la que pertenece Plaza Sésamo, que está dirigido a niños en edad preescolar', concluye el comunicado.

TAGS RELACIONADOS