Poder Judicial manifiesta que notificó impedimento de salida del país a Pedro Chávarry

Poder Judicial manifiesta que notificó impedimento de salida del país a Pedro Chávarry

Poder Judicial manifiesta que notificó impedimento de salida del país a Pedro Chávarry

12 de Enero del 2019 - 12:49
» Textos:

Luego que su abogado declarara que todavía no le llega el comunicado

Minutos después de anunciar el impedimento de salida a Pedro Chávarry, el Poder judicial anunció en Twitter que el "ExFiscal de la Nación fue notificado personalmente en su domicilio a las 9:20 horas de hoy sábado 12 de enero".

"Hasta el día de hoy no nos han notificado. No teníamos conocimiento. Respecto al caso 'Los cuellos blancos', recién hoy nos enteramos que tenemos proceso por el tema de encubrimiento", señaló Juan Peña, abogado de Chávarry a Canal N.

De esta manera, el Poder Judicial respondió y se aseguró que la notificación fue enviada a su casa para asegurar que llegue el mensaje.

Impedimento del país

Mediante el Twitter, el Poder Judicial ha anunciado que por nueve meses, el exFiscal de la Nación, Pedro Chávarry no podrá salir del país.

"A cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, ordena impedimento de salida del país por nueve meses contra el exFiscal de la Nación, Gonzalo Chávarry Vallejos, investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros", escribieron.

Recordemos que Zoraida Ávalos asumió el cargo como Fiscal de la Nación, tras la renuncia de Chávarry y ella anunció que declara en estado de emergencia al Ministerio Público. Además, dio su apoyo total hacia los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez quienes están a cargo del caso 'Lava Jato'.

Por otro lado, Pedro Chávarry se queda en el Ministerio Público con alguna dependencia y sería la Fiscalía Suprema Civil.

OJO CON ESTO:

Ex secretario del MP afirma que cajas retiradas de la oficina lacrada tenían adornos navideños y libros (VIDEO)

Policía que ingresó a oficina lacrada del MP afirma que cumplían con órdenes superiores

Cámaras revelan a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos de oficina lacrada

Chávarry con la soga al cuello

HAY MÁS...

ojo