Poder Judicial ordena impedimento de salida del país para Mark Vito, esposo de Keiko
Poder Judicial ordena impedimento de salida del país para Mark Vito, esposo de Keiko

Giuliana Loza, la abogada de , anunció que el  declaró fundado el requerimiento de impedimento de salida del país contra .

De esta manera, el juez  ordenó que el esposo de Keiko Fujimori no salga del país por los próximos 36 meses, es decir, hasta el 26 de noviembre del 2021.

Esta medida fue tomada por la investigación que Mark Vito Villanela enfrenta por el presunto delito de lavado de activos.

A través de Twitter, la abogada Giuliana Loza aseguró que se trata de una medida "arbitraria": "Caso #MarkVito. Acabamos de ser notificados de esta arbitraria decisión que apelaremos. Una vez más se comete una injusticia en contra de la familia Fujimori. #DebidoProceso".

AUDIENCIA

Como se recuerda, el pasado 21 de septiembre, el fiscal José Domingo Pérez argumentó el pedido de impedimento de salida de la Fiscalía para Mark Vito frente al juez Richard Concepción Carhuancho.

Durante la audiencia, Mark Vito negó haber cometido el delito de lavado de activos y calificó de "absurdo" el pedido del fiscal José Domingo Pérez.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...