Policía que ingresó a oficina lacrada del MP afirma que cumplían con órdenes superiores

Policía que ingresó a oficina lacrada del MP afirma que cumplían con órdenes superiores

Policía que ingresó a oficina lacrada del MP afirma que cumplían con órdenes superiores | Fotografía: Ojo

11 de Enero del 2019 - 14:08
» Textos: » Fotos: Ojo

Así lo afirma un medio local

Mary Elena Yantas Galarza, agente de seguridad privada del Ministerio Público, comentó el suboficial PNP Hugo Robles Chiong le dijo que ellos "cumplían órdenes superiories" de Pedro Chávarry al ingresar a la oficina lacrada de Juan Duarte Castro, así lo informó La República.

"Un efectivo PNP (Hugo Robles) que se encargaba de distraer al persona civil que presta servicios de seguridad al interior del Ministerio Público -quienes se percataron de todos los movimientos sospechosos-, siento que le pregunta la vigilante mujer (Mary Yantas( al efectivo PNP distractor, qué es lo que estaba sucediendo, obteniendo como respuestas del PNP 'cumplan órdenes superiores de parte del fiscal de la Nación (Pedro Chávarry)'", es lo que dijo la mujer como reporte que se elevó a la División de Investigación de Deslitos de Alta Complejidad (Diviac) al fiscal José Domingo Pérez. 

Como se recuerda, el fiscal de la Nación ha negado que él sabía sobre el retiro de cajas de la oficina de su exasesor. Esto pese a que las cámaras de videovigilancia muestran lo contrario. 

OJO CON ESTO:

Cámaras revelan a Pedro Chávarry acompañando a su personal tras retirar documentos de oficina lacrada

Convivientes podrán acceder pensión de sobrevivencia

Juicio contra Ollanta Humala y Nadine Heredia empezaría entre marzo y abril

HAY MÁS...

ojo