PPK: Alberto Borea recuerda frase "tampoco, tampoco" de Kenji Fujimori (VIDEO)

21 de Diciembre del 2017 - 14:01

Mira la reacción que tuvo Kenji Fujimori al escucharlo

Alberto Borea, abogado del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó al Hemiciclo del Congreso de la República para defenderlo y evitar la vacancia por incapacidad moral.

Por al menos dos horas y media, el letrado Alberto Borea pidió a los congresistas reflexionar sobre su decisión, pues el proceso de vacar a Pedro Pablo Kuczynski no puede llevarse a cabo en tan solo tres días.

Además, expresó que no se ha demostrado que el jefe de Estado ha mentido, pues no se han hecho peritajes, ni se ha consultado con expertos en transacciones financiera.

Pero una frase fue la que resaltó durante la participación del abogado Alberto Borea. Él dijo el "tampoco, tampoco" de Kenji Fujimori, provocando que el mismo parlamentario, sus compañeros y periodistas se rían en un momento de tensión para el país.

Alberto Borea emitió esta frase alrededor de las 11:17 de la mañana. 

JALA LAS OREJAS

Por otro lado, Alberto Borea, abogado del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llamó la atención a los congresistas por no escuchar su defensa y dedicarse a chatear o hablar con sus teléfonos.

OJO CON ESTO:

PPK: los memes que deja su visita al Congreso para evitar la vacancia (FOTOS)

PPK: "Congresistas sé que aman a su país, está en sus manos salvar al país"

PPK en Mensaje a la Nación: "Recemos para que haya una verdadera reflexión" (VIDEO)

Martín Vizcarra a PPK: "Manifiesto toda mi lealtad al Presidente de la República"

HAY MÁS...

ojo