PPK anuncia el nombre que será asignado para el año 2017

PPK anuncia el nombre que será asignado para el año 2017

PPK anuncia el nombre que será asignado para el año 2017

06 de Enero del 2017 - 10:16

Pedro Pablo Kuczynski también reveló porque "mete la pata"

El presidente Pedro Pablo Kuczynski informó que el año 2017 será denominado el “Año del Buen Servicio al Ciudadano” tras ratificar su compromiso y preocupación con el Gobierno por mejorar los servicios públicos.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski habló sobre los cinco meses de gobierno. Según el mandatario, “los cinco meses de gobierno han sido muy buenos”, pues se aprobaron medidas para destrabar proyectos, así como 108 decretos legislativos orientados a dar una reforma masiva en el Estado.

De otro lado, durante entrevista con RPP, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que por ser muy franco, a veces "mete la pata". 

“Aquí tenemos un presidente distinto. Yo ciertamente a veces meto la pata, porque soy muy franco y digo lo que pienso. Entonces, los operadores dicen “uy, otra medida de pata de PPK”. (...) Yo creo que al final no es tanto la política, es comunicar mejor lo que estamos haciendo”, dijo Pedro Pablo Kuczynski para RPP.

Por otro lado, Pedro Pablo Kuczynski reconoció las críticas por las demoras en las obras para los Panamericanos Lima 2019; sin embargo dijo que se ha retomado el ritmo y confía que lleguen a tiempo.

OJO CON ESTO:

Odebrecht: Fiscalía anuncia acuerdo con la empresa para obtener información

PPK toma nota de información de Ojo y manda patrulleros a guaridas de delincuentes

Comisión Lava Jato: Toledo, Humala y García serán citados por caso Odebrecht

HAY MÁS...

ojo