PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

PPK anuncia que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán Navidad con sus hijos

23 de Diciembre del 2017 - 12:21
» Textos:

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski dio la noticia a través de las redes

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, comunicó vía Twitter que el ex jefe de Estado, Ollanta Humala y la ex primera dama, Nadine Heredia, pasarán la Navidad, junto a sus hijos.

"El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pasarán la Navidad y el cumpleaños del pequeño Samin en unión de sus tres hijos", es el mensaje que dejó el mandatario en la red social.

Antes de la noticia dada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, Wilfredo Pedraza, otro de los abogados de la ex “pareja presidencial”, manifestó que el Inpe había rechazado la solicitud de sus patrocinados para pasar esta Navidad junto a sus tres hijos.

“Hemos pedido una visita familiar, pero lamentablemente eso no ha sido concedido. Esto por la Navidad principalmente, y nos parece una situación bien delicada. No es posible que tres menores de edad la pasen sin sus padres, señaló Pedraza.

HÁBEAS CORPUS

Por otro lado, el exministro y abogado de la ex ”pareja presidencial”, Alberto Otárola, detalló que impondría un hábeas corpus ante el Tribunal Constitucional a fin de anular el mandato de 18 meses de prisión preventiva, impuesto contra los esposos Humala-Heredia por el juez Richard Concepción Carhuancho y ratificado por una Sala Penal de Apelaciones.

OJO CON ESTO:

PPK en mensaje a la Nación: "Nuestra democracia permanece en pie" (VIDEO)

PPK: memes invaden redes tras salvarse de la vacancia (FOTOS)

Kenji Fujimori y otros 9 fujimoristas salvaron vacancia de PPK

PPK se mantiene en la Presidencia del Perú y le gana a la vacancia

HAY MÁS...

ojo