PPK asegura que aprista Luciana León "nos toma por imbéciles"

PPK asegura que aprista Luciana León "nos toma por imbéciles"

PPK asegura que aprista Luciana León "nos toma por imbéciles"

04 de Octubre del 2014 - 12:43
» Textos:

"Cómo se explica que una congresista, con un sueldo de 15 mil soles, haya prepagado una hipoteca de un millón de soles?", preguntó

'Cómo se explica que una congresista, con un sueldo de 15 mil soles, haya prepagado una hipoteca de un millón de soles?', se preguntó Pedro Pablo Kuczynski en una actividad partidaria.

Así, Kuczynski cuestionó la versión respecto a que la legisladora del Partido Aprista pudo ahorrar casi un millón de soles porque 'la invitan a almorzar'.

'O sea, nos toman por imbéciles', dijo. Como se recuerda, León fue cuestionada por la adquisición de dos departamentos en el jirón Las Magnolias 141, en Barranco.

Al respecto, la parlamentaria indicó que recibió 940 mil 900 soles de remuneración como congresista entre agosto del 2006 y agosto del 2014, así como otros 124 mil 800 soles por CTS en el mismo periodo.

También refirió que por el alquiler del primer departamento que compró (402), recibió 82 mil soles y por el segundo (202), 54 mil soles más. 'Soy una independiente que no tiene cargas familiares y que tiene derecho a ahorrar y utilizar el dinero de mis ingresos para realizar inversiones que garanticen mi futuro', remarcó.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp