PPK: Conoce a Alex Kuczynski, la bella hija de nuestro próximo presidente

PPK: Conoce a Alex Kuczynski, la bella hija de nuestro próximo presidente

PPK: Conoce a Alex Kuczynski, la bella hija de nuestro próximo presidente

11 de Junio del 2016 - 13:29

La hija de ​Pedro Pablo Kuczynski es una exitosa mujer y lleva una vida glamorosa.

Pedro Pablo Kuczynski, candidato por Peruanos por el Kambio, es el virtual presidente del Perú, tras ganar las elecciones 2016 el pasado 5 de junio en donde tuvo que competir junto a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Pedro Pablo Kuczynski logró un total de 50.12% de votos; mientras Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, obtuvo 49.88%, según informó Mariano Cucho, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Pero, ¿Pedro Pablo Kuczynskitiene hijos? Alex Kuczynski es una de sus hijas y es fruto de su primera relación de nuestro próximo presidente con la reportera estadounidense Jane Hughes.

Alex Kuczynski es periodista y ha sido colaboradora en el New York Times, 'Vanity Fair' y en la revista de Oprah. Sin embargo, su gran paso a la fama fue cuando escribió el libro "Beauty junkies: Inside our $15 billion obsession with plastic surgery" en el 2016. En él, hace una confesión sobre su obsesión a las cirugías con el objetivo de ser mucho más bella.

Por si fuera poco, en el 2008, Alex Kuczynski, hija de Pedro Pablo Kuczynski, fue portada del ‘New York Times’, donde narró su experiencia de tener su primer hijo por vientre de alquiler. Ella está casada con el inversor multimillonario Charles Porter Stevenson Jr., que es mayor por 20 años. 

PPK SOBRE KEIKO

En tono conciliador, el virtual presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), agradeció ayer el gesto de Keiko Fujimori de reconocer su victoria en la segunda vuelta electoral. Además, le dijo que todas las voces son bienvenidas en democracia.

“En ese camino nos encontraremos todos los peruanos y peruanas que ponen por delante el progreso del Perú”, le respondió por Twitter, luego del amenazante pronunciamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien anunció una férrea oposición desde el Congreso, a través de sus 73 legisladores.

MIRA ESTO:

PPK le pide esto a Keiko Fujimori tras resultados de la ONPE

¿PPK indultará a Alberto Fujimori? Esto que dijo no le gustará a los fujimoristas

PPK: Toledo y Alan García le escriben esto en Twitter tras conocer el triunfo

Keiko Fujimori: Aceptamos los resultados de la ONPE pero seremos oposición

ojo