PPK: ¿Jessica Lange llegará a nuestro país para la toma de mando?
PPK: ¿Jessica Lange llegará a nuestro país para la toma de mando?

La toma de mando del virtual presidente  este 28 de julio está en boca de todos y no por ser un hecho político precisamente, sino por que la dos veces ganadora del Óscar, , estaría presente.

Según la revista Velaverde, la actriz de Hollywood visitará el Perú para presenciar la toma de mando de Pedro Pablo Kuczynski y esta noticia viene remeciendo las redes sociales.

Pero, ¿Por qué Jessica Lange llegaría al Perú?, ¿Qué relación existe entre ambos? Resulta que Jessica Lange es prima hermana de , esposa del nuevo presidente de la República.

“Una de las invitadas será nada menos que Jessica Lange, la actriz estadouni­dense, prima de Nancy Ann Lange”, señala la publicación en su sitio web.

Por lo pronto, la noticia no ha sido confirmada por la propio actriz Jessica Lange ni por quien será la primera dama, Nancy Ann Lange. Sin embargo, en las redes sociales, muchas personas están emocionadas por este rumor que podría hacerse realidad. 

PPK SUFRE DESAIRE

Hace unos días, aprovechó para enviar un mensaje conciliador al fujimorismo en busca del diálogo con su lideresa, ). “Vamos a coordinar (con ) para conversar (...), seguro conversamos pronto”, recalcó.

Sin embargo, el congresista fujimorista Rolando Reátegui afirmó que esas “son solamente palabras”. “Que primero llame a sus aliados, que converse con sus aliados, a la señora Verónika Mendoza (...), con nosotros no va a hacer gobierno”, puntualizó.

Reátegui indicó que la lideresa del Frente Amplio podría ser nombrada titular del Ministerio del Interior.

Reafirmó que ninguno de los miembros del fujimorismo ocupará un cargo en el próximo gobierno. “Lo que debería hacer el señor  es conversar con todos sus aliados y conversar con ellos, nosotros seremos una oposición leal al Perú”, refirió.

MIRA ESTO: