PPK: Le lanzan un ramo de flores y está es su reacción [VIDEO]

PPK: Le lanzan un ramo de flores y está es su reacción [VIDEO]

PPK: Le lanzan un ramo de flores y está es su reacción [VIDEO]

29 de Julio del 2016 - 14:49

Este curiosos momento ocurrió cuando Pedro Pablo Kuczynski estaba por llegar a la avenida Brasil donde se desarrolla la Parada Militar.

Nuestro nuevo presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, tiene sus seguidores. Una señora con un ramo en manos llegó cerca a la avenida Brasil para poder obsequiárselas personalmente y para ello corrió junto a los hombres de prensa por varias cuadras.

Este hecho ocurrió cuando  Pedro Pablo Kuczynski se disponía a llegar a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar acompañado de su seguridad. Sin embargo, la señora no se amilanó y continúo corriendo al lado de los reporteros que también lucharon para obtener una declaración.

Después de algunas cuadras, la simpatizante de  Pedro Pablo Kuczynski logró entregar su ramo de rosas, pero no fue el nuevo presidente de la República quien lo recibió sino el edecán que lo acompañaba.

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el gesto y posteriormente se dispuso a ponerse la banda presidencial que este 28 de julio recibió de parte de la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado.

PPK EN JEEP

El nuevo presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó este 29 de julio a la avenida Brasil para encabezar la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, ceremonia que como es de costumbre cuenta con la participación de destacamentos de los tres institutos castrenses y de la Policía Nacional.

A bordo de un jeep y escoltado al Regimiento de Caballería "Mariscal Domingo Nieto", Pedro Pablo Kuczynski recibió los aplausos de los asistentes a estaparada militar.

En esta parada militar también estuvo su esposa Nancy Lange que se sentó junto a su familia. También fueron invitados altos mandos castrenses y autoridades religiosas.

La Gran Parada Militar se realizó en la avenida Brasil en donde miles de asistentes llegaron desde la madrugada para ver pasar a los diferentes destacamentos castrenses y de la Policía Nacional.

MIRA ESTO:

Parada Militar: Autoridades se hacen presentes y celebran las Fiestas Patrias [FOTOS]

PPK: Conoce al detalles los seis compromisos asumidos por el nuevo presidente

PPK toma juramento a su gabinete de ministros en patio de Palacio de Gobierno

Nancy Lange sorprende con este moderno look en la Parada Militar [FOTOS]

ojo