PPK: "Congresistas, sé que aman a su país, está en sus manos salvarlo"
PPK: "Congresistas, sé que aman a su país, está en sus manos salvarlo"

La defensa del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, concluyó luego de dar un mensaje a nivel nacional y frente a los congresistas que decidirán la vacancia.  "Queridos compatriotas, señores congresistas, amo a mi país, a mi pueblo al que tanto de servir con honor y dignidad, me he equivocados muchas veces, pero lo lamento de todo corazón, solo espero que el parlamento reflexiones. El daño no me lo harán a mí sino al Perú. Congresistas sé que aman a su país, está en sus manos salvar al país".

Pide disculpas

El Jefe del Estado volvió a indicar que pide disculpas por no ser lo suficientemente claro: "Pido mis más sentidas disculpas a ustedes y a la nación peruana".

FRASES DE SU DEFENSA

-Todo en mi vida lo he logrado en base a mi esfuerzo.

-No soy corrupto y no he mentido.

- Siempre he actuado conforme a la ley y a la ética profesional.

-Westfield es una empresa de mi propiedad creada en 1992 para crear asesoría financiera.

-Sepúlveda era el gestor de la compañía, era el administrador, era el que firmaba los contratos.

PPK: el presidente llega al Congreso para iniciar defensa ante pedido de vacancia

El finalmente llegó hoy al  para presentarse ante la representación nacional para exponer sus descargos que ayuden a reflexionar a los integrantes de las bancadas de oposición al momento de la votación.

fue recibido por los congresistas de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), , Sergio Dávila, Patricia Donayre, Salvador Heresi, Vicente Zeballos, Ana M. Choquehuanca.

Minutos antes llegó la Primera Dama, Nancy Ann Lange para estar presente durante la presentación del Jefe de Estado para defenderse ante el pedido de vacancia.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...