PPK: ¿Qué dijo su esposa tras flash electoral?
PPK: ¿Qué dijo su esposa tras flash electoral?

Los candidatos Keiko Fujimori, que se disputan hoy la segunda vuelta de las elecciones por la Presidencia de Perú, mantienen un empate técnico, según sondeos a boca de urna divulgados al cierre de las mesas de votación. 

Según la encuestadora Ipsos a boca de urna, Pedro Pablo kuczynski logró 50.4 % de votos, mientras Keiko Fujimori, 49.6% de votos. En tanto, GKF le dio al candidato por Peruanos por el Kambio 51.2 % y a la lideresa de Fuerza Popular 48.8 %.

Por su parte, la encuestadora CPI tiene como ganadora a boca de urna a Keiko Fujimori con 51.1 % y 48.9 % a Pedro Pablo kuczynski.

Ante ello, la prensa abordó a la esposa de Pedro Pablo kuczynski, Nancy Lange, que se mostró muy tranquila tras el flash electoral y solo atinó a decir que "estamos contentos". 

Además, la pareja de Pedro Pablo kuczynski indicó que "vamos a esperar con calma" los resultados oficiales y por ahora prefiere no declarar. 

PPK VOTA Y SORPRENDE CON ESTE BAILE 

El candidato presidencial peruano Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, votó hoy en un colegio del distrito de San Isidro y recibió los saludos y vivas de un grupo de seguidores por las .

El postulante de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski ingresó a su centro de votación y emitió su voto en una cabina electrónica en medio de la atención de la prensa reunida en el lugar.

Un grupo de simpatizantes coreaba su nombre, lanzó vivas y cantaba el lema de su candidatura cuando ingresó y salió de la mesa de sufragio, a pesar de que está prohibida la propaganda electoral durante la jornada.

Kuczynski respondió a sus seguidores con el pulgar en alto y lanzó un "¡Viva el Perú!" en una breve declaración a los reporteros que lo siguen por las Elecciones 2016

MIRA ESTO: