PPK reaparece tras impedimento de salida y allanamiento de sus casas (FOTOS)

PPK reaparece tras impedimento de salida y allanamiento de sus casas (FOTOS)

PPK reaparece tras impedimento de salida y allanamiento de sus casas (FOTOS)

24 de Marzo del 2018 - 20:01
» Textos:

El exjefe de Estado fue captado cuando salió por unos minutos de su casa de San Isidro

El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski tuvo un sábado negro. El juez Juan Carlos Sánchez aprobó su impedimento de salida del país por 18 meses, a raíz de la investigación preliminar debido a sus supuestos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Además, la Fiscalía ordenó el allanamiento de tres viviendas de Kuczynski en Lima, a donde el jefe de Estado se dirigió con sus abogados.

Ante este panorama, el exjefe de Estado se pronunció en las redes. "No tengo nada que temer", afirmó Pedro Pablo Kuczynski, tras reafirmar además su "total disposición para colaborar con las diligencias fiscales".

Pero en horas de la tarde, los medios de comunicación lograron captar a Pedro Pablo Kuczynski cuando salía de su vivienda de San Isidro. El exmandatario solo levantó la mano en señal de saludo.

Pedro Pablo Kuczynski renunció el miércoles a la presidencia de Perú, después de la difusión de vídeos en los que se reveló el intento de compra de votos en el Congreso para evitar su destitución, en el proceso de vacancia abierto por sus vínculos con Odebrecht.

OJO CON ESTO:

PPK: la ficha de Migraciones que impide su salida del Perú

PPK tras impedimento de salida del Perú: "No tengo nada que temer. Dejen el show"

Poder Judicial aprueba impedimento de salida para Pedro Pablo Kuczynski

Kenji Fujimori felicita a Martín Vizcarra por la presidencia, pero no olvida a PPK

HAY MÁS... 

ojo