​PPK se reunirá con Verónika Mendoza este lunes
​PPK se reunirá con Verónika Mendoza este lunes

Este lunes 20 de junio, el virtual presidente electo, , se reunirá con la lideresa de Frente Amplio (FA),  en la vivienda del líder de Peruanos por el Kambio (PPK) ubicada en San Isidro.

Como se recuerda, el apoyo de la izquierda a través de  a la candidatura de  en la segunda vuelta fue considerada clave para la victoria del exjefe de Gabinete en los comicios del pasado 5 de junio.

La mencionada cita entre ambos personajes se iba a realizar el pasado viernes pero Martín Vizcarra, virtual primer vicepresidente electo, informó que la reunión no se llevó a cabo por temas de agenda de ambos.

En días previos, la excandidata presidencial  dijo que algunas propuestas de Frente Amplio fueron recogidas por Peruanos por el Kambio. Agregó-no obstante- que la posición orgánica de la coalición que lidera no participará bajo ninguna condición del gobierno de PPK.

Mañana, PPK también tiene se reunirá con el premier Pedro Cateriano mañana a las 10:00 a.m. para coordinar la transferencia de gobierno que dará inicio en forma oficial el 28 de junio.  

APROBACIÓN.  Un 50% de aprobación a su gestión recibió el virtual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, así lo reveló la primer encuesta urbano-rutal de Ipsos.

El sondeo publicado este domingo informa que el líder de Peruanos por el Kambio (PPK) obtuvo una desaprobación de un 27% para su periodo 2016-2021 mientras un 23% de los entrevistados no precisó opinión al respecto.

DIÁLOGO CON FUJIMORISTAS. Otro detalle de la encuesta es que un 66% de entrevistados cree importante el diálogo entre Kuczynski y Keiko Fujimori se concrete. En tanto, un 62% también muestra que sería conveniente una reunión con la lideresa de Frente Amplio, Verónika Mendoza.

En el mencionado sondeo también muestra que un 40% de encuestados afirma que el apoyo de la izquierda a través de Mendoza fue clave para la victoria de PPK en la segunda vuelta. En tanto, un 31% cree que ganó el virtual presidente por su desempeño en campaña.

MIRA ESTO: