PPK se une a marcha #NiUnaMenos junto a su esposa e hija
PPK se une a marcha #NiUnaMenos junto a su esposa e hija

El presidente  se sumó a la campaña contra la violencia hacia la mujer denominada ,que tiene programada para mañana la realización de una marcha a nivel nacional.

"Sin respeto no hay sociedad que funcione. Rechazamos cualquier acto de desigualdad y violencia de género. #NiUnaMenos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social de Facebook.

Pedro Pablo Kuczynski colgó una fotografía en dicha red social en la que aparece junto a su esposa  y su hija Susana Kuczynski.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, y Cindy Arlette Contreras, la mujer símbolo de la marcha , se unieron junto a más de 700 internas del y rechazaron la en una actividad muy emotiva con números artísticos diversos.

La titular de Justicia y Derechos Humanos manifestó que “esta es una tarea de todos y todas. No vamos a aceptar más violencia. Ni una menos”, aseguró. Añadió que como titular del despacho de Justicia también se sumará a la marcha convocada para el sábado 13 de agosto en el Campo de Martes, Jesús María.

La actividad organizada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cobró gran emotividad con la presencia de Cindy Arlette Contreras cuyo caso de violenciafue conocido por la opinión pública. Al momento de ingresar a patio principal del ex penal Santa Mónica rompió en llanto ante el grupo de internas que la recibieron con vestuarios multicolores y aplausos.

MIRA ESTO: